En Venezuela la Justicia esta secuestrada por el regimen Castrocomunista!
Este miércoles, el representante del Comando Simón Bolívar Ramón José Medina, acompañado de Liliana Hernández y el alcalde Gerardo Blyde, se pronunció sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia aseguró que sabían que no lo iban a admitir.
En ese sentido, indicó que el Poder Judicial parcializado valida la ilegitimidad de Maduro evitando la profundización de la revisión de los cuadernos electorales.
Asimismo, Medina aseveró que la Presidenta del TSJ le miente al país, pues "dice que no estaba bien explicado, pero 49 de las 50 páginas del recurso hacían una síntesis de los hechos pero para ella le faltaba información, entonces por ello vamos a ir a la Organización de los Estados Americanos, parlamentos del mundo y las Naciones Unidas".
En cuanto a la sanción que colocarán contra Henrique Capriles, agregó que prácticamente pareciera que quieren criminalizar la opinión. Concluyó refiriéndose al caso del allanamiento a la vivienda a Oscar López, comunicando que el Gobierno Nacional empieza a utilizar las viejas prácticas indebidas contra quienes piensan distinto.
Edgard J. Gonzalez · comentarista
Esa Partida de vagabundos no tenía otra opción, al demostrar que hubo FRAUDE no sólo cae el cucuteño, sino que se derrumbaría el mito de que el charlatán tenía respaldo mayoritario. Esos votos los lograban poniendo a votar a cientos de miles de muertos y electores virtuales, multicedulados, y las evidencias están en los CUADERNOS QUE NO DEJAN REVISAR !!! Deberían recordar cómo terminaron sus días de prepotencia y arbitrariedades sátrapas como Videla y Milosevic, junto a los cómplices menores.